Diseño de Proyectos

Configura tu espacio de trabajo ideal

Optimizar los espacios de trabajo es clave para incrementar la productividad y la eficiencia. En la  creación de un ambiente idóneo es necesario considerar factores como el diseño del mobiliario, iluminación, distribución de los espacios, elección del color, accesorios y complementos decorativos. Nuestra tarea es ayudarte a visualizar mejor la composición de un espacio y ofrecerte soluciones flexibles, escalables y que se adaptan a las necesidades de cada tipo de empresa.

Diseño de Proyectos Gaudi Muebles

¿Qué es la renderización de espacios?

Es el proceso de crear una imagen 3D que resulte lo más realista posible en cuanto a acabados, con el objetivo de mostrar al cliente la composición de un espacio y el aspecto que podrían tener sus instalaciones.

¿Qué logramos con este proceso?

Tras el levantamiento del área y tomando en consideración las características del espacio, se logra  generar una propuesta personalizada que recoja las necesidades específicas del cliente y le permita hacerse una idea aproximada del resultado final.

¿Son imágenes creadas a la medida?

Las ideas de amueblado atienden a las características del espacio y las necesidades particulares del cliente, quienes tienen la libertad de mostrarnos sus inquietudes y aportar ideas que se utilizarán para desarrollar una propuesta personalizada.

×